Subjetividad en la relación docente-estudiante del nivel medio
La problemática de cómo se vivencia la subjetividad en el nivel secundario es abordada en la investigación Docencia y subjetividad en la enseñanza del nivel medio de la Universidad Nacional del Comahue, cuyo propósito central es generar conocimiento acerca de los procesos docentes y la construcción...
Guardado en:
Autor principal: | López, Gilda Liliana |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12228/ev.12228.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Subjetividad en la relación docente-estudiante del nivel medio
por: López, Gilda Liliana -
Subjetividad en la relación docente-estudiante del nivel medio
por: López, Gilda Liliana
Publicado: (2013) -
Subjetividad en la relación docente-estudiante del nivel medio
por: López, Gilda Liliana
Publicado: (2013) -
La escuela como co-productora de subjetividad
por: López, Gilda Liliana
Publicado: (2015) -
Construcción/producción de subjetividades en la práctica docente.
por: Dalmas, María Elena
Publicado: (2018)