Lecciones pedagógicas a partir de experiencias inclusivas basadas en diseño universal para el aprendizaje en Chile
Este trabajo discute una investigación consistente en la implementación de experiencias pedagógicas basadas en los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en Chile, con el objetivo de elaborarpropuestas concretas de aplicación del DUA, y de este modo proponer experiencias de enseña...
Guardado en:
Autor principal: | Cáceres, Castro |
---|---|
Otros Autores: | Cáceres, Ricardo |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12334/ev.12334.pdf https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/522 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Lecciones pedagógicas a partir de experiencias inclusivas basadas en diseño universal para el aprendizaje en Chile
por: Cáceres, Castro -
Lecciones pedagógicas a partir de experiencias inclusivas basadas en diseño universal para el aprendizaje en Chile
por: Cáceres, Castro, et al.
Publicado: (2015) -
Lecciones pedagógicas a partir de experiencias inclusivas basadas en diseño universal para el aprendizaje en Chile
por: Cáceres, Castro, et al.
Publicado: (2015) -
Propuesta para un modelo curricular flexible
por: Soto Perdomo, Rocío
Publicado: (2019) -
Pedagogical and curricular innovation for social inclusion in Higher Education
por: Acevedo Zapata, Sandra
Publicado: (2018)