La investigación en artes y las nuevas pautas epistémicas de la educación artística en el marco de las post-metrópolis
El vínculo entre arte y conocimiento estuvo reducido en el marco de la modernidad occidental, a una destreza técnica en la producción y una formación de "connaiseur" y humanística en la recepción. Con la emergencia de las industrias culturales en el marco de una sociedad de masas, el poder...
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez, Victoria Luján |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12735/ev.12735.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/ponencias-por-titulo-2018 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La investigación en artes y las nuevas pautas epistémicas de la educación artística en el marco de las post-metrópolis
por: Sánchez, Victoria Luján -
La investigación en artes y las nuevas pautas epistémicas de la educación artística en el marco de las post-metrópolis
por: Sánchez, Victoria Luján
Publicado: (2018) -
La investigación en artes y las nuevas pautas epistémicas de la educación artística en el marco de las post-metrópolis
por: Sánchez, Victoria Luján, et al.
Publicado: (2018) -
“Lifeless”: expresión artística contemporánea de arte interactivo
por: Amaya, Julieta Camila, et al.
Publicado: (2017) -
Relaciones entre lo proyectual y lo disciplinar en el marco del arte contemporáneo
por: Bravo Almonacid, Gastón, et al.
Publicado: (2017)