¿De qué hablamos cuando hablamos de formación y perspectivas curriculares? : Aproximaciones conceptuales para el análisis de la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata
El siguiente trabajo forma parte del el Trabajo Final de Licenciatura (en adelante TFL) quetiene por objetoanalizar y comprender la formación en el Profesorado Universitario en Educación Física (en adelante PUEF), desde la perspectiva del currículum plasmada en el Plan de Estudios 2000 y los program...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13017/ev.13017.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Lapuente Romero, Agostina
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion