Interacción entre el docente y el grupo de alumnos en la negociación de la lectura conjunta
Uno de los problemas que los docentes de todos los niveles educativos deben afrontar es la escasa competencia lectora de sus alumnos, que de ninguna manera está resuelto en el momento de iniciar estudios universitarios. En este nivel, quienes no estén en condiciones de abordar la lectura de textos d...
Guardado en:
Autor principal: | Moyano, Estela Inés |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13088/ev.13088.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Interacción entre el docente y el grupo de alumnos en la negociación de la lectura conjunta
por: Moyano, Estela Inés
Publicado: (2005) -
Interacción entre el docente y el grupo de alumnos en la negociación de la lectura conjunta
por: Moyano, Estela Inés
Publicado: (2005) -
Interacción entre el docente y el grupo de alumnos en la negociación de la lectura conjunta
por: Moyano, Estela Inés -
La interacción en la relación docente-alumno
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2012) -
La innovación metodológica y la interacción docente-alumno
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2011)