Consignas de trabajo en la enseñanza de la lengua : Análisis desde una perspectiva dialógica sociocultural
La formación de las personas se realiza de una generación a otra a partir de la toma de decisiones conscientes o inconscientes que constituyen el diseño genético-cultural (Del Río 2002) a nivel de la comunicación. El ámbito educativo escolar es el espacio formativo privilegiado en el que pueden prod...
Guardado en:
Autor principal: | Riestra, Dora |
---|---|
Otros Autores: | Crivelli, Sabina |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13095/ev.13095.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Consignas de trabajo en la enseñanza de la lengua : Análisis desde una perspectiva dialógica sociocultural
por: Riestra, Dora -
Consignas de trabajo en la enseñanza de la lengua : Análisis desde una perspectiva dialógica sociocultural
por: Riestra, Dora, et al.
Publicado: (2005) -
Consignas de trabajo en la enseñanza de la lengua : Análisis desde una perspectiva dialógica sociocultural
por: Riestra, Dora, et al.
Publicado: (2005) -
Las consignas de enseñanza de la lengua : un análisis desde el interaccionismo socio-discursivo /
por: Riestra, Dora
Publicado: (2008) -
Las consignas de enseñanza de la lengua : un análisis desde el interaccionismo socio-discursivo /
por: Riestra, Dora
Publicado: (2008)