Los sentidos de la práctica en el currículum de la formación de profesorado
El artículo analiza los contenidos de los programas de las asignaturas: Observación y Prácticas de la Enseñanza I y II y de las Educación Física IV y V, del profesorado de educación física de la UNLP, nuestra intención es comprender los sentidos de la práctica profesional que operan en la formación....
Guardado en:
Autor principal: | Almada, Guillermo Martín |
---|---|
Otros Autores: | Porfiri, Mario |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14646/ev.14646.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los sentidos de la práctica en el currículum de la formación de profesorado
por: Almada, Guillermo Martín -
Los sentidos de la práctica en el currículum de la formación de profesorado
por: Almada, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2021) -
Los sentidos de la práctica en el currículum de la formación de profesorado
por: Almada, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2021) -
La práctica y el vínculo con lo no escolar en la formación de profesorado
por: Almada, Guillermo Martín -
Los sentidos de la práctica en el currículum de la formación del profesorado
por: Almada, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2023)