La educación escolar y la justicia curricular. Un ejercicio reflexivo para la construcción de prácticas alternativas corporales
El siguiente trabajo expone un análisis sobre las implicancias del concepto justicia curricular en el devenir de las prácticas de la educación física escolar. En este sentido, el objetivo de este artículo se concentra en interrogar los marcos de acción y pensamiento existentes en la vida escolar de...
Guardado en:
Autor principal: | Altamiranda, Mariano |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14720/ev.14720.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La educación escolar y la justicia curricular. Un ejercicio reflexivo para la construcción de prácticas alternativas corporales
por: Altamiranda, Mariano -
La educación escolar y la justicia curricular. Un ejercicio reflexivo para la construcción de prácticas alternativas corporales
por: Altamiranda, Mariano
Publicado: (2021) -
La educación escolar y la justicia curricular: un ejercicio reflexivo para la construcción de prácticas alternativas corporales
por: Altamiranda, Gabriel Mariano
Publicado: (2021) -
Articulação entre uma proposta curricular alternativa e o cotidiano escolar : Conflitos temporais
por: Santos Cerqueira, Siméia dos -
Articulação entre uma proposta curricular alternativa e o cotidiano escolar : Conflitos temporais
por: Santos Cerqueira, Siméia dos