Entre conocer o aprobar : el impacto de las evaluaciones en las experiencias de iniciación a la universidad
Esta ponencia se inscribe en una investigación más amplia que tuvo por objeto analizar las experiencias formativas que los/as estudiantes de Agronomía construyen durante el ingreso y primer año de sus carreras, con relación al proyecto académico en la Universidad Nacional de La Plata y la Universida...
Guardado en:
Autor principal: | Alcoba, Julieta |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15212/ev.15212.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152528 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Entre conocer o aprobar : el impacto de las evaluaciones en las experiencias de iniciación a la universidad
por: Alcoba, Julieta -
Entre conocer o aprobar: el impacto de las evaluaciones en las experiencias de iniciación a la universidad
por: Alcoba, Julieta
Publicado: (2022) -
Entre conocer o aprobar : el impacto de las evaluaciones en las experiencias de iniciación a la universidad
por: Alcoba, Julieta
Publicado: (2022) -
La experiencia de formación de estudiantes en el ingreso y primer año de carreras de Agronomía : Los casos de la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional Arturo Jauretche entre 2016-2018
por: Alcoba, Julieta -
La experiencia de formación de estudiantes en el ingreso y primer año de carreras de Agronomía : Los casos de la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional Arturo Jauretche entre 2016-2018
por: Alcoba, Julieta