Hacia el diseño de un Plan de Acompañamiento de Trayectorias desde una perspectiva intercultural para los/las alumnos/as de las carreras de inglés de la FaHCE (UNLP). Primeras indagaciones etnográficas
El presente trabajo tiene como objetivo mostrar un primer diagnóstico basado en una indagación etnográfica en lo que respecta a alumnos/as de las carreras de inglés de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE/UNLP). Dicha indagación será utilizada como insumo para eventualmente d...
Guardado en:
Autor principal: | Marchel, Ana Laura |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15503/ev.15503.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Hacia el diseño de un Plan de Acompañamiento de Trayectorias desde una perspectiva intercultural para los/las alumnos/as de las carreras de inglés de la FaHCE (UNLP). Primeras indagaciones etnográficas
por: Marchel, Ana Laura -
Hacia el diseño de un Plan de Acompañamiento de Trayectorias desde una perspectiva intercultural para los/las alumnos/as de las carreras de inglés de la FaHCE (UNLP). Primeras indagaciones etnográficas
por: Marchel, Ana Laura
Publicado: (2022) -
Reconstrucción de sentidos en torno a nuestro proceso etnográfico : experiencia y saber en la formación de educadores
por: Gabbarini, Patricia Alejandra
Publicado: (2021) -
El ingreso como tiempo de transición: diseño de un plan integral de acompañamiento y apoyo de las trayectorias académicas para estudiantes de las carreras de inglés de la FaHCE – UNLP
por: Marchel, Ana Laura
Publicado: (2024) -
Memorias de archivo y archivo de memorias: indagaciones etnográficas en torno a memorias, derechos y un archivo en Córdoba, Argentina
por: Rios, Lucia
Publicado: (2020)