TIC y docencia universitaria : aportes para mirar la academia implícita
El presente trabajo tiene como objetivo explorar ejes de conceptualización que permitan interpretar las dinámicas de apropiación docente de las nuevas tecnologías, en el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), producto de la pandemia de COVID-19. El proceso de virtualización...
Guardado en:
Autor principal: | Phielipp Balut, Paula |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2021/te.2021.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
TIC y docencia universitaria : aportes para mirar la academia implícita
por: Phielipp Balut, Paula -
TIC y docencia universitaria : aportes para mirar la academia implícita
por: Phielipp Balut, Paula
Publicado: (2020) -
Usos y apropiaciones de las TicsD: Alfabetización digital con grupos sociales subalternos
por: Noscué Mera, Eliana, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias didácticas para el uso de las TIC's en la docencia universitaria presencial : un manual para los ciudadanos del Agora /
Publicado: (2005) -
Lo popular a partir de la apropiación de las TIC : Tensiones entre representaciones hegemónicas y prácticas
por: Benítez Larghi, Sebastián