Aprendizaje significativo y comprensión del concepto función : un estudio con estudiantes de Licenciatura de Matemáticas y Física en la Universidad de Antioquia
La investigación se enmarca en la Teoría del Aprendizaje Significativo, la Teoría Sociocultural y el Modelo de Pirie & Kieren en el análisis del proceso de comprensión, se apoya en la Educación Matemática como disciplina del conocimiento que se ocupa del estudio de los fenómenos didácticos ligad...
Guardado en:
Autor principal: | Cisneros, José Wilde |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2231/te.2231.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje significativo y comprensión del concepto función : un estudio con estudiantes de Licenciatura de Matemáticas y Física en la Universidad de Antioquia
por: Cisneros, José Wilde -
Aprendizaje significativo y comprensión del concepto función : un estudio con estudiantes de Licenciatura de Matemáticas y Física en la Universidad de Antioquia
por: Cisneros, José Wilde
Publicado: (2022) -
Aprendizaje significativo y comprensión del concepto función: un estudio con estudiantes de Licenciatura de Matemáticas y Física en la Universidad de Antioquia
por: Cisneros, José Wilde
Publicado: (2022) -
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra -
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra