Aprendizaje significativo y comprensión del concepto función : un estudio con estudiantes de Licenciatura de Matemáticas y Física en la Universidad de Antioquia
La investigación se enmarca en la Teoría del Aprendizaje Significativo, la Teoría Sociocultural y el Modelo de Pirie & Kieren en el análisis del proceso de comprensión, se apoya en la Educación Matemática como disciplina del conocimiento que se ocupa del estudio de los fenómenos didácticos ligad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2231/te.2231.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
Search Result 3
por Cisneros, José Wilde
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Tesis doctoral
acceptedVersion