Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Introducción
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Introducción Desandar los conceptos en la enseñanza y el aprendizaje de la historia americana /

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miranda, Julieta
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Colección:Libros de Cátedra. Sociales
Materias:
Historia americana
Enseñanza
Enseñanza de la historia
Aprendizaje
Formación de docentes
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4830/pm.4830.pdf
Recurso relacionado
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca BIBHUMA (FAHCE-UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
ISBN:9789503415160

Ejemplares similares

  • Desnudar la mirada eurocéntrica Categorías en tensión en la historia americana /
    Publicado: (2017)
  • El revés de la trama las categorías /
    por: Miranda, Julieta
  • Un recorrido por el concepto (de) colonial
    por: Carrera, Julián
  • Los sujetos y las categorías en perspectiva relacional
    por: Sarmiento, Jacqueline
  • Kids InSight : Reconsidering how to meet the literacy needs of all students /
    por: Dillon, Deborah R.
    Publicado: (2000)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...