Enseñar Historia temas y problemas /

Este libro es el punto de encuentro de más de veinte años de experiencia docente y otros tantos de diferentes líneas de investigación realizadas en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia. De entre ellas, las relativas a la conciencia histórica nos invitan a pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: De Amézola, Gonzalo ([coord.]), Cuesta, Virginia, Pappier, Viviana, Rocha, Milagros, Garriga, María Cristina, Linare, Cecilia
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : EDULP, 2021.
Colección:Libros de Cátedra. Sociales
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4882/pm.4882.pdf
Recurso relacionado
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Este libro es el punto de encuentro de más de veinte años de experiencia docente y otros tantos de diferentes líneas de investigación realizadas en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia. De entre ellas, las relativas a la conciencia histórica nos invitan a problematizar la enseñanza de la disciplina y relación con los conocimientos historiográficos para generar alternativas que promuevan la reflexión sobre el pasado y en las que se escuchen las múltiples voces y el diálogo entre el presente, el pasado y el futuro.
Descripción Física:143 p.
ISBN:9789503419632