Enseñar Historia temas y problemas /
Este libro es el punto de encuentro de más de veinte años de experiencia docente y otros tantos de diferentes líneas de investigación realizadas en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia. De entre ellas, las relativas a la conciencia histórica nos invitan a pro...
Otros Autores: | De Amézola, Gonzalo ([coord.]), Cuesta, Virginia, Pappier, Viviana, Rocha, Milagros, Garriga, María Cristina, Linare, Cecilia |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
EDULP,
2021.
|
Colección: | Libros de Cátedra. Sociales
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4882/pm.4882.pdf Recurso relacionado Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Formación inicial de profesores en enseñanza de la historia en Argentina y Brasil
por: Cuesta, Virginia
Publicado: (2019) - Relaciones entre problemáticas educativas y prácticas profesionales desde experiencias de cátedra
-
La formación del profesorado de historia en Argentina
por: Cuesta, Virginia -
Enseñar geografía en los contextos actuales. Una alternativa de enseñanza "Aprendizaje basado en proyectos o problemas" /
por: Castañeda, Solange -
La evaluación como componente de los diseños didácticos
por: Barcia, Marina Inés