La evaluación

El artículo que aquí se presenta es resultado del continuo trabajo de investigación colectiva que realizamos en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Una primera versión fue presentada en el VIII simposio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Garriga, María Cristina, Pappier, Viviana, Cuesta, Virginia, Linare, Cecilia, Rocha, Milagros
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Colección:Libros de Cátedra. Sociales
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4890/pm.4890.pdf
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:El artículo que aquí se presenta es resultado del continuo trabajo de investigación colectiva que realizamos en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Una primera versión fue presentada en el VIII simposio internacional de didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano y XVI seminario de didáctica de la historia, geografía y ciencias sociales, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) en la misma ciudad, entre el 2 y 4 de mayo de 2018. 2das Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública, 19 y 20 de abril de 2018, La Plata. La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos. EN: Carlos José Giordano y Glenda Morandi, comp.. Memorias de las 2o Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública: La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. La Plata: Universidad Nacional de La Plata.
ISBN:9789503419632