La evaluación

El artículo que aquí se presenta es resultado del continuo trabajo de investigación colectiva que realizamos en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Una primera versión fue presentada en el VIII simposio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Garriga, María Cristina, Pappier, Viviana, Cuesta, Virginia, Linare, Cecilia, Rocha, Milagros
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Colección:Libros de Cátedra. Sociales
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4890/pm.4890.pdf
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02921naa a2200421 a 4500
001 koha2945
003 AR-EnULPH
005 20221212125356.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 211119s2021 xx gq 000 0 spa d
020 |a 9789503419632 
025 |a pm.4890  |q localID 
024 8 0 |a 092946 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
700 1 |a Garriga, María Cristina  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)0589GarrigaM  |9 5725 
700 1 |a Pappier, Viviana  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1030PappierV  |9 1572 
700 1 |a Cuesta, Virginia  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)0372CuestaV  |9 10522 
700 1 |a Linare, Cecilia  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)0783LinareC  |9 10526 
700 |a Rocha, Milagros  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1160RochaM  |9 10524 
245 0 0 |a La evaluación  |h [recurso electrónico] /  |c María Cristina Garriga...[et al.]. 
490 0 |a Libros de Cátedra.  |a Sociales 
520 3 |a El artículo que aquí se presenta es resultado del continuo trabajo de investigación colectiva que realizamos en la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Una primera versión fue presentada en el VIII simposio internacional de didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano y XVI seminario de didáctica de la historia, geografía y ciencias sociales, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) en la misma ciudad, entre el 2 y 4 de mayo de 2018. 2das Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública, 19 y 20 de abril de 2018, La Plata. La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos. EN: Carlos José Giordano y Glenda Morandi, comp.. Memorias de las 2o Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública: La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
690 1 4 |a Historia  |9 26 
650 2 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Enseñanza de la historia  |9 23193 
650 2 4 |a Docentes  |9 18453 
650 2 4 |a Evaluación  |9 462947 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4890/pm.4890.pdf  |x MA 
856 4 2 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm4882  |x MA  |z Recurso relacionado 
773 0 |7 nnam  |t Enseñar Historia : temas y problemas.  |a G. De Amézola (Coord)  |d La Plata : EDULP, 2021  |o pm.4882 
942 |c CA 
934 |a 092946 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 3  |9 3004  |a MA  |d 2022-08-03  |l 0  |p pm.4890  |r 2022-08-03 00:00:00  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4890/pm.4890.pdf  |w 2022-08-03  |y CA  |k 14  |b MEMORIA ACADEMICA 
999 |c 2945  |d 2945