LEADER 02808nam a2200529 a 4500
001 koha45585
003 AR-EnULPH
005 20220906125000.0
007 ta
008 061129s1995 ag g 000 0 spa d
020 |a 9508080566 
025 |a 75986  |q localID 
024 8 0 |a 041685 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.02  |2 1991 
245 0 0 |a La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda :  |b Ciencias naturales, ciencias sociales, matemática y lengua en la EGB. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Rosario :  |b Homo Sapiens,  |c 1995. 
300 |a 191 p. 
490 0 |a Educación 
505 0 0 |t Descubrir la importancia de enseñar ciencias naturales con un enfoque constructivista /  |r Dalmar Barrutti de Fay, Marta Vénnera --   |t Aprender ortografía /  |r Fernando Avendaño --   |t De lo prenumérico a la noción de número /  |r Norberto Boggino --   |t Las ciencias sociales en la vida social de la escuela /  |r Cecilia Bixio --   |t El proceso de elaboración de un diseño experimental en psicología genética : La noción de autoridad escolar /  |r José A. Castorina, Alicia Lenzi, Susana Fernández --   |t Consideraciones sobre las perspectivas constructivistas e interaccionistas en psicología : El papel del profesor /  |r Lucy Banks Leite --   |t La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda /  |r Cecilia Bixio --   |t La significación social de las teorías de aprendizaje /  |r José Antonio Castorina --   |t Psicología y didáctica : Bases para una didáctica minimalista /  |r Ovide Menin --   |t La anti pedagogía piagetiana : Ciencia o arte? /  |r Leandro de Lajonquière 
700 1 2 |a Castorina, José Antonio  |9 1057 
700 1 2 |a Lajonquière, Leandro de  |9 421406 
700 1 2 |a Bixio, Cecilia  |9 421140 
700 1 2 |a Avendaño, Fernando Carlos  |9 421407 
700 1 2 |a Menin, Ovide  |9 53390 
700 1 2 |a Vénnera, Marta  |9 421408 
700 1 2 |a Castorina, José Antonio  |9 1057 
700 1 2 |a Barrutti de Fay, Dalmar  |9 421409 
700 1 2 |a Boggino, Norberto  |9 421410 
700 1 2 |a Fernández, Susana  |9 421411 
700 1 2 |a Lenzi, Alicia  |9 28877 
700 1 2 |a Leite, Lucy Banks  |9 421412 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Didáctica  |9 6270 
650 2 4 |a Pedagogía  |9 11148 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
650 2 4 |a Enseñanza científica  |9 480955 
650 2 4 |a Enseñanza de las ciencias sociales  |9 479367 
650 2 4 |a Enseñanza de las matemáticas  |9 436643 
650 2 4 |a Enseñanza de la ortografía  |9 25098 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
942 |c BK 
934 |a 041685 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3702_DIS  |7 0  |9 61223  |a DHU  |d 2006-11-29  |e Prometeo/FAHCE 2004  |f COM  |i 75986  |l 0  |o 37.02 DIS  |p 75986  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 45585  |d 45585