|
|
|
|
LEADER |
02905nam a2200517 a 4500 |
001 |
koha49913 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906125302.0 |
007 |
ta |
008 |
110404s1994 xxu g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 0827031734
|
025 |
|
|
|a 63710
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 046014
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez, María Elena
|e comp.
|9 79254
|
700 |
1 |
2 |
|a Mignone, Emilio Fermín
|9 402605
|
700 |
1 |
2 |
|a Clay, Marie M.
|9 409257
|
700 |
1 |
2 |
|a Braslavsky, Berta P. de
|9 54428
|
700 |
1 |
2 |
|a Dubois, María Eugenia
|9 416832
|
700 |
1 |
2 |
|a Condemarín, Mabel
|9 79062
|
700 |
1 |
2 |
|a Jolibert, Josette
|9 433585
|
700 |
1 |
2 |
|a Farstrup, Alan
|9 434085
|
700 |
1 |
2 |
|a Alliende, Felipe
|9 79061
|
700 |
1 |
2 |
|a Misrachi, Clara
|9 434086
|
245 |
0 |
0 |
|a Lectura y vida /
|c comp. María Elena Rodríguez.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Washington :
|b OEA,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 115 p. :
|b Tablas
|
490 |
0 |
|
|a Interamer ;
|v 38.
|a Serie educativa
|
500 |
|
|
|a Esta publicación se realiza en el marco de las actividades del Proyecto Multinacional de Educación Básica [PRODEBAS] y del Proyecto Multinacional de Bibliotecas, Información y Comunicación que ejecutan los Estados Miembros de la OEA con el apoyo del Programa Regional de Desarrollo Educativo [PREDE-OEA] y el Programa Regional de Desarrollo Cultural [PRDC-OEA]
|
505 |
0 |
0 |
|t Dimensiones sociales y educacionales de la alfabetización /
|r Alan Farstrup --
|t Lectura y derechos humanos /
|r Emilio F. Mignone --
|t Entorno, escuela, maestro, alumno en la alfabetización inicial /
|r Berta P. de Braslavsky --
|t Observar al alumno en el aula: Cómo hacer? Por qué hacerlo? /
|r Marie M. Clay --
|t El factor olvidado en la formación de maestros /
|r María Eugenia Dubois --
|t Formar niños lectores/productores de textos: Propuesta de una problemática didáctica integrada /
|r Josette Jolibert --
|t Los libros predecibles: Características y aplicación /
|r Mabel Condemarín --
|t La historieta como medio educativo y como material de lectura /
|r Clara Misrachi, Felipe Alliende
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Alfabetización
|9 28205
|
650 |
2 |
4 |
|a Derechos humanos
|9 14822
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la escritura
|9 434206
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la lectura
|9 16984
|
650 |
2 |
4 |
|a Métodos de enseñanza
|9 14700
|
650 |
2 |
4 |
|a Formación de docentes
|9 9928
|
650 |
2 |
4 |
|a Material de lectura
|9 481831
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza primaria
|9 16983
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 046014
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37_LEC
|7 0
|9 66687
|a DHU
|d 2011-04-04
|e IRA
|f DON
|i 63710
|l 0
|o 37 LEC
|p 63710
|r 2023-12-29 00:00:00
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37_LEC
|7 0
|9 66688
|a DHU
|d 2011-08-01
|e IRA
|f DON
|i 64803
|l 0
|o 37 LEC
|p 64803
|r 2023-12-29 00:00:00
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 49913
|d 49913
|