LEADER 03330nam a2200541 a 4500
001 koha84861
003 AR-EnULPH
005 20220831235436.0
007 ta
008 170214s2005 sp g 000 0 spa d
020 |a 8436244524 
025 |a 111966  |q localID 
024 8 0 |a 080962 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.02  |2 1991 
700 1 |a Sepúlveda, Félix  |e [coord.]  |9 468546 
700 1 |a Rajadell, Núria  |e [coord.]  |9 468547 
700 1 2 |a Rajadell Puiggros, Núria  |9 468548 
700 1 2 |a Medina Rivilla, Antonio  |9 468549 
700 1 2 |a Bordas Alsina, Inmaculada  |9 468550 
700 1 2 |a Sevillano García, María Luisa  |9 468551 
700 1 2 |a Martínez Sánchez, Amparo  |9 91669 
700 1 2 |a Sepúlveda Barrios, Félix  |9 468552 
700 1 2 |a Zabalza Beraza, Miguel Angel  |9 468553 
700 1 2 |a Torre, Saturnino de la  |9 468554 
700 1 2 |a Pla Molins, María  |9 468555 
700 1 2 |a Tejada Fernández, José  |9 468556 
700 1 2 |a Mallart Navarra, Juan  |9 468557 
700 1 2 |a González Soto, Angel Pío  |9 468558 
700 1 2 |a Lorenzo Ramírez, Núria  |9 468559 
245 0 0 |a Didáctica general para psicopedagogos /  |c coordinadores Félix Sepúlveda ; Núria Rajadell. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Madrid :  |b UNED,  |c 2005. 
300 |a 574 p. 
490 0 |a Unidades didácticas 
505 0 0 |t Didáctica : Concepto, objeto y finalidades /  |r Juan Mallart Navarra --   |t Teoría de la enseñanza : Modelos aplicados al proceso de enseñanza-aprendizaje /  |r Núria Lorenzo Ramírez, María Pla Molins --   |t La comunicación didáctica : Modelos y pautas para la acción /  |r Saturnino de la Torre --   |t La interacción didáctica : Procesos sociocomunicativos en el centro y en el aula /  |r Antonio Medina Rivilla --   |t El proceso de enseñanza-aprendizaje, modelo de aprendizaje formativo /  |r Miguel Angel Zabalza Beraza --   |t La planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje : Introducción al diseño y desarrollo curricular /  |r José Tejada Fernández --   |t Sistema metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje /  |r Angel Pío González Soto --   |t Los medios en la enseñanza-aprendizaje /  |r María Luisa Sevillano García --   |t La organización del aula y de los procesos de enseñanza-aprendizaje /  |r Amparo Martínez Sánchez --   |t La evaluación educativa : Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje /  |r Inmaculada Bordas Alsina --   |t Formación del profesorado : Modelos y prácticas formativas en el centro y aula /  |r Antonio Medina Rivilla --   |t Los procesos formativos en el aula : Estrategias de enseñanza-aprendizaje /  |r Núria Rajadell Puiggros --   |t Las habilidades de comunicación que necesita el psicopedagogo /  |r Félix Sepúlveda Barrios 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Didáctica  |9 6270 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Desarrollo de los currículos  |9 433779 
650 2 4 |a Evaluación de la educación  |9 25688 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
942 |c BK 
934 |a 080962 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3702_DID  |7 0  |9 114403  |a DHU  |d 2017-02-14  |e Maestría en Escritura y alfabetización  |f DON  |i 111966  |l 1  |m 2  |o 37.02 DID  |p 111966  |r 2024-09-02 17:40:24  |s 2024-06-18  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 84861  |d 84861