Jugar es (re)inventar los juegos Análisis de las estructuras de los juegos escolares /
El juego en la escuela está subordinado a utilidades, intereses y finalidades que son distintas a las estructuras que estructuran el juego, lo que genera un tipo de juego homogenizador, que trae como consecuencia no tener en cuenta la historia corporal de cada alumno/jugador. Por ello el presente tr...
Autor principal: | Emiliozzi, María Valeria |
---|---|
Otros Autores: | Galak, Eduardo, Viñes, Nicolás |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Serie Expomotricidad ;
3 |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.492/pm.492.pdf Recurso relacionado Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Jugar es (re)inventar los juegos : Análisis de las estructuras de los juegos escolares
por: Emiliozzi, María Valeria, et al.
Publicado: (2009) -
Jugar es (re)inventar los juegos : Análisis de las estructuras de los juegos escolares
por: Emiliozzi, María Valeria, et al.
Publicado: (2009) -
Cuerpo, educación y política : Tensiones epistémicas, históricas y prácticas /
Publicado: (2015) -
Pensando la educación física como área de conocimiento : Problematizaciones pedagógicas del sujeto y el cuerpo /
Publicado: (2015) -
La aventura praxiológica : Ciencia, acción y educación física /
por: Parlebas, Pierre
Publicado: (2017)