Jugar es (re)inventar los juegos Análisis de las estructuras de los juegos escolares /
El juego en la escuela está subordinado a utilidades, intereses y finalidades que son distintas a las estructuras que estructuran el juego, lo que genera un tipo de juego homogenizador, que trae como consecuencia no tener en cuenta la historia corporal de cada alumno/jugador. Por ello el presente tr...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Serie Expomotricidad ;
3 |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.492/pm.492.pdf Recurso relacionado Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Emiliozzi, María Valeria, Galak, Eduardo Lautaro, Viñes, Nicolás, Fernández Chaverra, B.
Publicado 2009
Publicado 2009
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Libro
Capitulo de libro