|
|
|
|
LEADER |
01449naa a22002893a 4500 |
001 |
koha93260 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831235839.0 |
007 |
ta |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
111220s2011 xx gq 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789503407370
|
025 |
|
|
|a pm.2120
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 089601
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
100 |
1 |
|
|a Garatte, Luciana
|5 FAHCE
|0 (AR-EnULPH)0570GaratteL
|9 699
|
245 |
1 |
0 |
|a Grupos académicos y reformas curriculares. El caso del plan de estudios de ciencias de la educación durante el período de la normalización [1983-1986]
|h [recurso electrónico] /
|c Luciana Garatte.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
540 |
|
|
|a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
|u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.410/pm.410.pdf
|x MA
|
856 |
4 |
2 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm410
|x MA
|z Recurso relacionado
|
773 |
0 |
|
|7 nnam
|t La formación pedagógica : Políticas, tendencias y prácticas en la UNLP.
|a J. Silber y M. Paso (Coords.)
|d La Plata : EDULP, 2011
|o pm.410
|
942 |
|
|
|c CA
|
934 |
|
|
|a 089601
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 3
|9 123451
|a MA
|d 2022-08-03
|l 0
|p pm.2120
|r 2022-08-03 00:00:00
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.410/pm.410.pdf
|w 2022-08-03
|y CA
|k 14
|b MEMORIA ACADEMICA
|
999 |
|
|
|c 93260
|d 93260
|