Grupos académicos y reformas curriculares. El caso del plan de estudios de ciencias de la educación durante el período de la normalización [1983-1986]

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garatte, Luciana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Edición:1a. ed.
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.410/pm.410.pdf
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01449naa a22002893a 4500
001 koha93260
003 AR-EnULPH
005 20220831235839.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 111220s2011 xx gq 000 0 spa d
020 |a 9789503407370 
025 |a pm.2120  |q localID 
024 8 0 |a 089601 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
100 1 |a Garatte, Luciana  |5 FAHCE  |0 (AR-EnULPH)0570GaratteL  |9 699 
245 1 0 |a Grupos académicos y reformas curriculares. El caso del plan de estudios de ciencias de la educación durante el período de la normalización [1983-1986]  |h [recurso electrónico] /  |c Luciana Garatte. 
250 |a 1a. ed. 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.410/pm.410.pdf  |x MA 
856 4 2 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm410  |x MA  |z Recurso relacionado 
773 0 |7 nnam  |t La formación pedagógica : Políticas, tendencias y prácticas en la UNLP.  |a J. Silber y M. Paso (Coords.)  |d La Plata : EDULP, 2011  |o pm.410 
942 |c CA 
934 |a 089601 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 3  |9 123451  |a MA  |d 2022-08-03  |l 0  |p pm.2120  |r 2022-08-03 00:00:00  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.410/pm.410.pdf  |w 2022-08-03  |y CA  |k 14  |b MEMORIA ACADEMICA 
999 |c 93260  |d 93260