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LEADER |
01161Cam#a22002533a#4500 |
001 |
INGC-MON-017146 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20221019005337.0 |
008 |
091106s2009||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
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|a AR-LpUFI
|b spa
|c AR-LpUFI
|
080 |
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|a TF MECANICA 23 A
|
100 |
1 |
|
|a Cuñado, Sebastián.
|9 301191
|
245 |
1 |
0 |
|a Banco de ensayos motor For Endura DE :
|b Parte A: Diseño mecánico y modernización del banco /
|c Cuñado, Sebastián; Quintana, Carlos.
|
260 |
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|
|a La Plata :
|b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Area Departamental Mecánica,
|c 2009.
|
300 |
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|
|a 86 p.
|
520 |
2 |
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|a Características del motor Diesel - Características del banco de ensayos - Definición del problema y división de partes - Diseño mecánico y modernización del banco de ensayos - Ensayo y resultados - Conclusiones - Anexos.
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591 |
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|a Trabajo Final de Ingeniería Mecánica
|b 23 A
|
650 |
|
4 |
|a BANCO DE ENSAYOS
|9 301192
|
650 |
|
4 |
|a MOTORES DIESEL
|9 265724
|
700 |
1 |
|
|a Defranco, Gabriel,
|e dir.
|9 299057
|
700 |
1 |
|
|a Martins, Claudio,
|e dir.
|9 301193
|
700 |
1 |
|
|a Quintana, Carlos.
|9 301194
|
942 |
|
|
|c PRO
|6 _
|
999 |
|
|
|a GEB
|c 17143
|d 17143
|