El barrido de los motores diesel de dos tiempos /

Estado presente del motor Diesel - Características del motor de dos tiempos - Terminología - Efecto del barrido en la presión media efectiva - Disposición del barrido - Lumbreras - Lumbreras de admisión - Lumbreras de escape - Sobrealimentación - Soluciones prácticas - Sistema de admisión - Sistema...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schweitzer, Paul H.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Labor, 1959.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Estado presente del motor Diesel - Características del motor de dos tiempos - Terminología - Efecto del barrido en la presión media efectiva - Disposición del barrido - Lumbreras - Lumbreras de admisión - Lumbreras de escape - Sobrealimentación - Soluciones prácticas - Sistema de admisión - Sistema de escape - El efecto Kadenacy - Cálculo completo de las lumbreras - Sobrealimentación elevada de los motores de dos tiempos - Investigación experimental del barrido - Detalles constructivos de algunos motores típicos Diesel de dos tiempos - Recopilación de datos de lumbreras.
Descripción Física:xvi ; 335 p. : il.