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LEADER |
02977Cam#a22002893a#4500 |
001 |
INGC-MON-044360 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20231009113946.0 |
008 |
060510s1993 m a fr||||| |0 0|spa d |
020 |
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|a 9688802859
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040 |
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|a AR-LpUFI
|c AR-LpUFI
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041 |
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|a spa
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080 |
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|a 658.8
|
100 |
1 |
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|a Kotler, Philip.
|9 264269
|
245 |
0 |
0 |
|a Dirección de mercadotecnia :
|b Análisis, planeación, implementación y control /
|c Phillip Kotler.
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250 |
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|a 7a ed.
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260 |
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|a México :
|b Prentice Hall,
|c 1993.
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300 |
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|a 715 p.:
|b figuras.
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520 |
2 |
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|a Comprensión de la administración de la mercadotecnia: Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad - Establecimiento de bases mediante la planeación estratégica - Administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia. Análisis de las oportunidades de mercado: Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados - Análisis del ambiente de la mercadotecnia - Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador - Algunos procesos de alternativas de decisión utilizados por los consumidores para evaluar las marcas alternativas - Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional - Análisis de la competencia. Investigación y selección de los mercados objetivo.: Medición y pronóstico de mercados - Determinantes de la participación de mercado de la empresa - Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta. Diseño de las estrategias de mercadotecnia: Estrategias de mercadotecnia para diferenciar y posicionar la oferta - Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios - Administración de productos a través de su ciclo de vida - Diseño de estrategias de mercadotecnia para líderes, retadores, seguidores y nichos del mercado - Diseño de estrategias para el mercado mundial. Planeación de los programas de mercadotecnia: Administración de líneas de producto, marcas y empaques - Administración de negocios de servicios y servicios auxiliares - Diseño de las estrategias de precios y programas - Selección y administración de los canales de la mercadotecnia - Administración de los sistemas de menudeo, mayoreo y distribución física - Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción - Diseños eficaces de programas de publicidad - Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas - Administración de la fuerza de ventas. Organización, implementación y control del esfuerzo de la mercadotecnia: Organización e implantación de programas de mercadotecnia. Evaluación y control del desempeño de la mercadotecnia -
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650 |
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4 |
|a MERCADOTECNIA
|9 264270
|
650 |
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4 |
|a MARKETING
|9 263720
|
650 |
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4 |
|a PLANEAMIENTO
|9 264271
|
650 |
|
4 |
|a CONTROL
|9 263886
|
929 |
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|a DON
|b Varela, R.
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942 |
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|c LIB
|6 _
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999 |
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|c 30436
|d 30436
|
999 |
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|a GEB
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