Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Dynamic speckle texture proces...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Dynamic speckle texture processing using averaged dimensions.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Unidad de Investigación y desarrollo Optimo (Optica y Metrología Optica)
Otros Autores: Arizaga, Ricardo, Cap, Nelly, Trivi, Marcelo, Mavilio Nuñez, A., Fernández Limia, Margarita, Rabal, Héctor
Formato: Artículo
Lenguaje:Inglés
Acceso en línea:doi:10.1117/12.695503
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (ING-UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Internet

doi:10.1117/12.695503

Ejemplares similares

  • Dynamic speckle processing using wavelets based entropy.
  • Performance of dynamic texture segmentation using GPU
    por: Gómez Fernández, Francisco, et al.
    Publicado: (2013)
  • Performance of dynamic texture segmentation using GPU
    Publicado: (2016)
  • Performance of dynamic texture segmentation using GPU
    por: Gómez Fernández, F., et al.
  • Performance of dynamic texture segmentation using GPU
    por: Gómez Fernández, F., et al.

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...