Acciones interdisciplinarias entre matemática y física para mejorar la enseñanza y aprendizaje del cálculo vectorial.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias
Otros Autores: Costa, Viviana Angélica, Di Domenicantonio, Rosana M., Prodanoff, Fabiana, Tolosa, Eduardo, Guarepi, Valentín
Formato: Desconocido
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00896Nas#a22002174a#4500
001 INGC-PRO-00810
003 AR-LpUFI
005 20220927103545.0
007 | nn|nnn|||||
040 2 |a AR-LpUFI  |b spa 
110 2 |a Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias  |g IMAPEC  |9 314145 
245 0 0 |a Acciones interdisciplinarias entre matemática y física para mejorar la enseñanza y aprendizaje del cálculo vectorial. 
700 1 |a Costa, Viviana Angélica.  |9 314183 
700 1 |a Di Domenicantonio, Rosana M.  |9 315389 
700 1 |a Prodanoff, Fabiana.  |9 314166 
700 1 |a Tolosa, Eduardo.  |9 315390 
700 1 |a Guarepi, Valentín.  |9 315391 
773 0 |t VI Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería ôFormando al Ingeniero del siglo XXIö  |d Universidad Nacional de Salta. setiembre 2008  |z ISBN: 978-987-633-011-4. 
942 |C PON  |6 _ 
990 |a GBY 
999 |c 27166  |d 27166