|
|
|
|
LEADER |
00829Cas#a22002054a#4500 |
001 |
INGC-PRO-00831 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20220927103553.0 |
007 |
| nn|nnn||||| |
040 |
2 |
|
|a AR-LpUFI
|b spa
|
110 |
2 |
|
|a Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias
|g IMAPEC
|9 314145
|
245 |
0 |
0 |
|a La visualización como medidora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral.á
|
700 |
1 |
|
|a Di Domenicantonio, Roxana M.
|9 315429
|
700 |
1 |
|
|a Costa, Viviana Angélica.
|9 314183
|
700 |
1 |
|
|a Vacchino, María Cristina
|9 302698
|
773 |
0 |
|
|t Revista Iberoamericana de Educación Matemática - UNION
|d Septiembre 2011
|g Nro. 27, páginas 75 a 86
|x ISSN: 1815-0640.
|
856 |
4 |
|
|u http://www.fisem.org/web/union/images/stories/27/union_027_010.pdf
|
942 |
|
|
|c PON
|6 _
|
990 |
|
|
|a GBY
|
999 |
|
|
|c 27187
|d 27187
|