La visualización como medidora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral.á

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias
Otros Autores: Di Domenicantonio, Roxana M., Costa, Viviana Angélica, Vacchino, María Cristina
Formato: Desconocido
Acceso en línea:http://www.fisem.org/web/union/images/stories/27/union_027_010.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00829Cas#a22002054a#4500
001 INGC-PRO-00831
003 AR-LpUFI
005 20220927103553.0
007 | nn|nnn|||||
040 2 |a AR-LpUFI  |b spa 
110 2 |a Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias  |g IMAPEC  |9 314145 
245 0 0 |a La visualización como medidora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral.á 
700 1 |a Di Domenicantonio, Roxana M.  |9 315429 
700 1 |a Costa, Viviana Angélica.  |9 314183 
700 1 |a Vacchino, María Cristina  |9 302698 
773 0 |t Revista Iberoamericana de Educación Matemática - UNION  |d Septiembre 2011  |g Nro. 27, páginas 75 a 86  |x ISSN: 1815-0640. 
856 4 |u http://www.fisem.org/web/union/images/stories/27/union_027_010.pdf 
942 |c PON  |6 _ 
990 |a GBY 
999 |c 27187  |d 27187