Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • La visualización como medidora...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

La visualización como medidora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral.á

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias
Otros Autores: Di Domenicantonio, Roxana M., Costa, Viviana Angélica, Vacchino, María Cristina
Formato: Desconocido
Acceso en línea:http://www.fisem.org/web/union/images/stories/27/union_027_010.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (ING-UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
ISSN:ISSN: 1815-0640.

Ejemplares similares

  • Geometrie integrala
    por: Stoka, Marius l
    Publicado: (1967)
  • Infestación de la oruga medidora en Córdoba.
    por: Agarón, Jorge
  • Manejo integrado de la isoca medidora (Rachiplusia nu Guenées) (girasol).
    por: Manetti, P.L
  • Talleres didácticos que favorecen la visualización y comprensión de conceptos del cálculo integral.
  • La visualización en Geometría Analítica como estrategia de aprendizaje
    por: González, Sara Beatriz, et al.
    Publicado: (2019)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...