F�utbol vivo : entrenar desde el modelo de juego del partido /

El f�utbol es un deporte que requiere rapidez en las acciones f�isicas y t�ecnicas y adem�as una alta velocidad en la toma de decisiones sobre el juego. El entrenamiento tradicional se centra en la mejora de las capacidades t�ecnicas y t�acticas, pero no suele enfatizar el entrenamiento de la capaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brueggemann, Detlev
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidotribo, 2018.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/116847
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02596nam a2200445 i 4500
001 ELB116847
003 FINmELB
005 20241226192047.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 190219s2018 sp a ob 000 0 spa d
020 |a 9788499107691  |q (e-book) 
020 |a 9788499107141 
035 |a (OCoLC)1145095192 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a GV953.5  |b B889 2018 
080 |a 796 
082 0 |a 796.33207  |2 23 
100 1 |a Brueggemann, Detlev. 
245 1 0 |a F�utbol vivo :  |b entrenar desde el modelo de juego del partido /  |c Detlev Brueggemann. 
264 1 |a Barcelona :  |b Paidotribo,  |c 2018. 
300 |a 1 recurso en l�inea (232 p�aginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Bibliograf�ia. 
520 3 |a El f�utbol es un deporte que requiere rapidez en las acciones f�isicas y t�ecnicas y adem�as una alta velocidad en la toma de decisiones sobre el juego. El entrenamiento tradicional se centra en la mejora de las capacidades t�ecnicas y t�acticas, pero no suele enfatizar el entrenamiento de la capacidad de leer e interpretar el juego y tomar decisiones r�apidas, por lo que todas las habilidades t�ecnicas y t�acticas son de escasa utilidad si no se relacionan con la lectura del juego. Dirigido a entrenadores, monitores y padres de jugadores de categor�ias inferiores, este libro proporciona una nueva metodolog�ia de entrenamiento. Presenta un nuevo enfoque did�actico para utilizar las situaciones reales del juego para mejorar la t�ecnica y la t�actica espec�ifica del modelo de juego del partido. Explica c�omo utilizar las situaciones del partido como modelo para el dise�no de los ejercicios del entrenamiento y c�omo crear un entrenamiento complejo y espec�ifico. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Football  |x Training. 
650 0 |a Sports. 
650 4 |a F�utbol. 
650 4 |a Entrenamiento (Deportes) 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/116847 
950 |a eLibro Ingenier�ias y Tecnolog�ias 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
950 |a eLibro C�atedra 
999 |c 154577  |d 154577