|
|
|
|
LEADER |
03322nam a2200493 i 4500 |
001 |
ELB119936 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241218164247.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
210928s2017 ag ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789502327600
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1280137432
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a BF121
|b .U536 2017
|
080 |
|
|
|a 159.9
|
082 |
0 |
4 |
|a 150
|2 23
|
245 |
0 |
4 |
|a Una mirada institucional de lo psicol�ogico :
|b la alteridad en nosotros /
|c compiladoras Virginia Schejter, Trinidad Cocha, Gabriela Furlan, Florencia Ugo.
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad Aut�onoma de Buenos Aires :
|b Eudeba,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea ( 81 p�aginas sin numerar)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Psicolog�ia-Eudeba
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliograf�ia.
|
505 |
0 |
|
|a Portadilla -- Legales -- 1. Introducci�on -- 2. La devoluci�on: un espacio de intercambio a construir con la comunidad. Trinidad Cocha y Gabriela Furlan -- 3. La intervenci�on psicol�ogica desde la perspectiva institucional. Dimensiones de an�alisis, objetivos y recursos de intervenci�on. Virginia Schejter -- 4. An�alisis de las pr�acticas como modelo para aprender-investigar-intervenir. Virginia Schejter y Alicia Zappino -- 5. Demandas de investigaci�on: Ampliaci�on del campo profesional. Virginia Schejter, Julia Cegatti, Laura Selvatici, Paulette De Raco, Florencia Ugo, Malena Jesiotr -- 6. Un mirada institucional sobre la consulta a un Comit�e de �Etica de un hospital. Malena Jesiotr y Virginia Schejter -- 7. Historia de un proceso. Reflexiones acerca de una intervenci�on. Marta Koltan y Hern�an M�edici.
|
520 |
|
|
|a La escritura de este libro sobre la propia pr�actica acad�emica fue realizada desde la misma perspectiva de conocimiento con que miramos toda pr�actica social. Su producci�on es, por lo tanto, un efecto de la intervenci�on en nuestro propio hacer. La producci�on acad�emica, construida a partir del trabajo docente en conjunci�on con las experiencias de investigaci�on, extensi�on e intercambios con otros, trasciende los imaginarios de las pr�acticas de ense�nanza y de aprendizaje como transmisi�on y reproducci�on, que muy frecuentemente dan sentido y cohesionan en la universidad.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Psychology, Industrial.
|
650 |
|
4 |
|a Psicolog�ia de las organizaciones.
|
650 |
|
4 |
|a Psicolog�ia.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Cocha, Trinidad,
|e compilador.
|
700 |
1 |
|
|a Furlan, Gabriela,
|e compilador.
|
700 |
1 |
|
|a Schejter, Virginia,
|e compilador.
|
700 |
1 |
|
|a Ugo, Florencia,
|e compilador.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Psicolog�ia-Eudeba.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/119936
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Psicolog�ia
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
999 |
|
|
|c 62805
|d 62805
|