|
|
|
|
LEADER |
02779nab a2200493 i 4500 |
001 |
ELB125615 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223193444.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
230918c20199999sp kr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1699-2407
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1399429736
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a Z665
|b .M865 2019
|
080 |
|
|
|a 02
|
082 |
0 |
4 |
|a 020
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Munita, Felipe,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a "Somos un ejemplo de biblioteca" :
|b el caso de una biblioteca escolar exitosa /
|c Felipe Munita y Paola Bustamante.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b El Profesional de la informaci�on,
|c 2019.
|
310 |
|
|
|a Frecuencia continua
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2000-
|
520 |
|
|
|a Se presenta un estudio de caso cuyo objetivo principal es indagar en el funcionamiento de una biblioteca escolar validada como exitosa en su respectivo contexto socio-educativo. La investigaci�on se desarrolla en una escuela p�ublica de la ciudad de Barcelona, y los procedimientos de recogida de datos han sido la observaci�on participante, entrevistas semiestructuradas con tres maestras de la escuela, y una encuesta de h�abitos lectores para alumnos y ex alumnos. Los resultados muestran la gran diversidad de pr�acticas pedag�ogicas desarrolladas, la visi�on compartida que el equipo docente tiene de la biblioteca y la influencia de la intervenci�on escolar en los h�abitos lectores del alumnado. Se concluye subrayando el inter�es que presenta el conocimiento de casos exitosos de biblioteca escolar para la elaboraci�on de pol�iticas de desarrollo en este �ambito.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en El Profesional de la informaci�on, vol. 28, n. 6 (2019), P. 279-289.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Bibliotecarios.
|
650 |
|
4 |
|a Bibliotecas escolares.
|
650 |
|
4 |
|a Bibliotecas.
|
650 |
|
4 |
|a Escuelas.
|
650 |
|
4 |
|a Estudios de caso.
|
650 |
|
4 |
|a H�abitos lectores.
|
650 |
|
4 |
|a Lectura.
|
650 |
|
4 |
|a Profesores.
|
650 |
|
4 |
|a Promoci�on de la lectura.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Bustamante, Paola,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t El Profesional de la informaci�on.
|x ISSN1699-2407
|d Madrid : El Profesional de la informaci�on.
|g vol. 28, n. 6 (2019), p. 279-289
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/125615
|
999 |
|
|
|c 126080
|d 126080
|