Infancia : como un relicario /

Cuando hablamos de infancia nos referimos tanto a la primera etapa de la vida como a lo que permanece guardado en el arc�on de los recuerdos como una imago potente y basal, fundante de los afectos posteriores, y constitutiva de la identidad. La historia, que se aplica por cierto para la infancia, no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fregtman, Mirta Graciela (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Aut�onoma de Buenos Aires : Eudeba, 2020.
Colección:Colecci�on Psicolog�ia - Eudeba.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/153608
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03248nam a2200457 i 4500
001 ELB153608
003 FINmELB
005 20241226192004.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 210928s2020 ag ob 000 0 spa d
020 |a 9789502330037  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1280137864 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a BF721  |b .F744 2020 
080 |a 159.9 
082 0 4 |a 155.4  |2 23 
100 1 |a Fregtman, Mirta Graciela,  |e autor. 
245 1 0 |a Infancia :  |b como un relicario /  |c Mirta Graciela Fregtman. 
264 1 |a Ciudad Aut�onoma de Buenos Aires :  |b Eudeba,  |c 2020. 
300 |a 1 recurso en l�inea ( 96 p�aginas sin numerar) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Colecci�on Psicolog�ia - Eudeba 
504 |a Incluye bibliograf�ia e �indice. 
505 0 |a P�AGINA LEGAL -- �INDICE DE CONTENIDO -- PRESENTACI�ON -- PR�OLOGO -- 1. LA INFANCIA, LAS INFANCIAS -- 2. ABORDAR LA INFANCIA COMO CICLO VITAL -- 3. UN RELICARIO -- 4. SER SUJETO-NI�NO POR ESTOS TIEMPOS, POR ESTOS LARES -- 5. EL CAMINO DE LA PROSOCIALIDAD -- 5.1. DESARROLLO DEL SENTIDO MORAL -- 5.2. LA BASE DE LA MORAL OBEDIENTE Y DE LA MORAL INDEPENDIENTE -- 5.3. DE LA PROSOCIALIDAD -- 6. MAMAPACHA. �KUSILLA, KUSILLA! MADRE TIERRA, �S�E PROPICIA! �AY�UDAME! -- 6.1. NO SE NACE GENTE, SE DEVIENE -- 6.2. PACHAMAMA - MAMAPACHA - MADRE -- 6.3. MADRES EN DIVERSIDAD -- 7. UN NOMBRE Y SUS IMPLICANCIAS -- 7.1. (3z(BPADRES VERDADEROS(3y.(B PATERNAJE Y MATERNAJE -- 8. DESDE LA CREATIVIDAD, LA GRUPALIDAD Y LA VIVENCIA L�UDICA AL APRENDIZAJE COMO (...). 
520 |a Cuando hablamos de infancia nos referimos tanto a la primera etapa de la vida como a lo que permanece guardado en el arc�on de los recuerdos como una imago potente y basal, fundante de los afectos posteriores, y constitutiva de la identidad. La historia, que se aplica por cierto para la infancia, no es c�omo fue, sino c�omo se la recuerda. Me he propuesto como objetivo que el mundo acad�emico haga extensivos a la comunidad los resultados y efectos de sus descubrimientos, que los saberes te�oricos se tornen (3z(Bhaceres(3y(B comunitarios, para que de esa manera puedan tener acceso a ellos quienes no asisten a instituciones educativas formales. De este modo, se busca contribuir a su empoderamiento, a partir de un conocimiento m�as amplio de la importancia del per�iodo de la infancia. Fragmento del pr�ologo. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Child psychology. 
650 4 |a Infancia. 
650 4 |a Psicolog�ia. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Colecci�on Psicolog�ia - Eudeba. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/153608 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Ciencias Sociales 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 152312  |d 152312