Estrategias de aprendizaje de las matem�aticas ense�nanza expl�icita vs. ense�nanza impl�icita y estilos de soluci�on de problemas /

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ca�no S�anchez, Maximiliano del, Rom�an S�anchez, Jos�e Mar�ia (Autor), Foces Gil, Jaime (Autor)
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Vitoria-Gazteis : Red Revista de Psicodid�actica, 2000.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/15628
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01696nab a2200409 a 4500
001 ELB15628
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 200708r20002006sp |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1136-1034   |z 113610-3422 
035 |a (OCoLC)955376943 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a QA39  |b C235 2000eb 
080 |a 37:51 
100 1 |a Ca�no S�anchez, Maximiliano del. 
222 0 |a Revista de Psicodid�actica 
245 1 0 |a Estrategias de aprendizaje de las matem�aticas  |h [recurso electronico]  |b ense�nanza expl�icita vs. ense�nanza impl�icita y estilos de soluci�on de problemas /  |c Maximiliano del Ca�no S�anchez, Jos�e Mar�ia Rom�an S�anchez, Jaime Foces Gil. 
260 |a Vitoria-Gazteis :  |b Red Revista de Psicodid�actica,  |c 2000. 
300 |a 14 p. 
362 0 |a N�um. 10 (2000)- 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
546 |a Art�iculos en castellano; res�umenes en ingl�es. 
650 4 |a Estrategias de ense�nanza. 
650 4 |a Matem�aticas. 
650 4 |a Ense�nanza de las matem�aticas. 
650 4 |a Aprendizaje. 
650 0 |a Mathematics. 
650 0 |a Mathematics  |x Study and teaching. 
650 0 |a Learning  |x Mathematical models. 
655 4 |a Art�iculos electr�onicos. 
700 1 |a Rom�an S�anchez, Jos�e Mar�ia,  |e aut. 
700 1 |a Foces Gil, Jaime,  |e aut. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
740 0 2 |a Revista de Psicodid�actica. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/15628 
999 |c 133674  |d 133674