|
|
|
|
LEADER |
02899nam a2200469 i 4500 |
001 |
ELB164733 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223191815.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
210707s2017 ag a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9789508089076
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1261028718
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a QA461
|b .G669 2017
|
080 |
|
|
|a 372.47
|
080 |
|
|
|a 372.4
|
082 |
0 |
4 |
|a 516.15
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Gonz�alez, Adriana,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Yo tengo tres lados, y vos? :
|b las figuras geom�etricas en la escuela primaria /
|c Adriana Gonz�alez.
|
264 |
|
1 |
|a Rosario (Argentina) :
|b Homo Sapiens,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (162 p�aginas) :
|b ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Haciendo matem�atica
|
504 |
|
|
|a Bibliograf�ia: p�aginas161-162.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro se plantea acompa�narlo, a usted docente, en la dif�icil y desafiante tarea de ense�nar matem�atica haciendo matem�atica, planteando secuencias de aprendizaje que les permitan a los alumnos alcanzar construcciones s�olidas y significativas. Est�a centrado en las particularidades del Modelo Apropiativo y en el Enfoque de la Resoluci�on de Problemas, teniendo en cuenta tanto la apropiaci�on de conocimientos por parte de los alumnos como un claro rol ense�nante del docente en torno a la ense�nanza de las figuras geom�etricas en la Escuela Primaria. A lo largo de los diferentes cap�itulos se abordan cuestiones que pretenden dar respuesta, entre otros, a los siguientes interrogantes: Para qu�e, por qu�e y c�omo ense�nar geometr�ia?, Existe relaci�on entre la geometr�ia y el mundo que nos rodea? Qu�e habilidades permite desarrollar el pensamiento geom�etrico? C�omo se apropian los chicos de las formas geom�etricas?, C�omo abordar la ense�nanza de los tri�angulos y los cuadril�ateros desde el enfoque de la Resoluci�on de Problemas? Qu�e actividades l�udicas se pueden plantear en el trabajo geom�etrico?
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Shapes
|x Study and teaching (Elementary)
|
650 |
|
4 |
|a Matem�atica.
|
650 |
|
4 |
|a Geometr�ia.
|
650 |
|
4 |
|a Ense�nanza primaria.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Haciendo matem�atica.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/164733
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Educaci�on
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
999 |
|
|
|c 111071
|d 111071
|