|
|
|
|
LEADER |
02802nam a2200553 i 4500 |
001 |
ELB174611 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223190545.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
210414s2020 sp o 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788446050193
|q (e-book)
|
020 |
|
|
|z 9788446049142
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1246315738
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HM742
|b .S496 2020
|
080 |
|
|
|a 321.7
|
080 |
|
|
|a 329
|
080 |
|
|
|a 929
|
080 |
|
|
|a 942
|
082 |
0 |
4 |
|a 302.30285
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Seymour, Richard,
|e autor.
|
245 |
1 |
4 |
|a The twittering machine :
|b (La m�aquina de trinar) /
|c Richard Seymour ; traducci�on de Alcira Bixio.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b Akal,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (304 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdamedia/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Pensamiento cr�itico
|
520 |
3 |
|
|a Los antiguos ejecutivos de la industria social nos dicen que el sis-tema es una m�aquina de adicci�on. Somos usuarios que esperamos hist�ericos nuestro pr�oximo �exito, con sus likes, sus comentarios y su difusi�on compartida. Escribimos a la m�aquina como individuos, pero esta nos responde agregando nuestros deseos, fantas�ias y debilidades, y convirti�endolo todo en datos. Nos transformamos, queramos o no, en una experiencia de mercanc�ia.En la obra de Paul Klee Die Zwitscher-Maschine (The Twittering Machine o La m�aquina de trinar, 1922), la canci�on del p�ajaro de una m�aquina diab�olica act�ua como un cebo para atraer a la humanidad a un pozo de condenaci�on. De igual forma, las redes y la industrial social nos ofrec�ian la promesa de construir nuestra propia historia, pero hasta qu�e punto elegimos la pesadilla en la que se ha convertido?.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Online social networks
|x Psychological aspects.
|
650 |
|
0 |
|a Internet addiction.
|
650 |
|
0 |
|a Social change.
|
650 |
|
4 |
|a Sociolog�ia pol�itica.
|
650 |
|
4 |
|a Psicolog�ia social.
|
650 |
|
4 |
|a Pensamiento pol�itico.
|
650 |
|
4 |
|a Redes sociales.
|
650 |
|
4 |
|a Twitter.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Bixio, Alcira N�elida,
|e traductora.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Pensamiento cr�itico.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/174611
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Ciencias Sociales
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
999 |
|
|
|c 100176
|d 100176
|