|
|
|
|
LEADER |
03331nam a2200481 i 4500 |
001 |
ELB188047 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226195518.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
211013s2014 ag a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9789871305827
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1280139394
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LC191
|b .M634 2014
|
080 |
|
|
|a 316.74:37
|
082 |
0 |
4 |
|a 306.43
|2 23
|
245 |
0 |
0 |
|a Modelos e iniciativas en educaci�on media y superior :
|b perspectivas internacionales /
|c Javier Tarango, Jos�e Luis Garc�ia Rodr�iguez (editores).
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad Aut�onoma de Buenos Aires :
|b Alfagrama Ediciones,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (286 p�aginas) :
|b ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca Alfagrama
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliogr�aficas.
|
520 |
|
|
|a La educaci�on, como medio de contribuci�on al desarrollo social, ofrece una serie de matices basados en un conjunto de acciones e intenciones de lo que se considera que es lo que mejor puede favorecer sus procesos y, por ende, a los actores involucrados, principalmente a los estudiantes y profesores. Desde esta perspectiva, cualquiera de las propuestas (en un plano te�orico o pr�actico) manifestadas por los distintos sistemas educativos incluidos en esta obra, pone de manifiesto identificar realidades e idealismos que hacen o pretenden hacer que sus condiciones acad�emicas sean mejores desde la perspectiva de su propio contexto. Este trabajo monogr�afico incluye diez perspectivas internacionales, en igual n�umero de pa�ises, sobre sus mejores pr�acticas experimentadas y la generaci�on de propuestas, tomando como base la estructura y forma de operaci�on de sus propios sistemas educativos. Cada una de las iniciativas presentadas es el resultado del an�alisis y visi�on de sus propios autores, quienes no necesariamente estuvieron involucrados en la definici�on de las estructuras que caracterizan a los sistemas educativos descritos. Aunque se abordan todos los niveles acad�emicos, se da especial �enfasis a las problem�aticas vinculadas con la educaci�on media superior, parte medular de la formaci�on educativa de los adolescentes que ha sido poco considerada, de forma al menos espec�ifica, por la literatura publicada.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Social aspects.
|
650 |
|
4 |
|a Modelos educativos.
|
650 |
|
4 |
|a Educacion Media.
|
650 |
|
4 |
|a Educaci�on Superior.
|
650 |
|
0 |
|a Educational sociology.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Garc�ia Rodr�iguez, Jos�e Luis,
|e editor.
|
700 |
1 |
|
|a Tarango, Javier,
|e editor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Biblioteca Alfagrama.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/188047
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Educaci�on
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
999 |
|
|
|c 181998
|d 181998
|