Modelos e iniciativas en educaci�on media y superior : perspectivas internacionales /

La educaci�on, como medio de contribuci�on al desarrollo social, ofrece una serie de matices basados en un conjunto de acciones e intenciones de lo que se considera que es lo que mejor puede favorecer sus procesos y, por ende, a los actores involucrados, principalmente a los estudiantes y profesores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Garc�ia Rodr�iguez, Jos�e Luis (Editor ), Tarango, Javier (Editor )
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Aut�onoma de Buenos Aires : Alfagrama Ediciones, 2014.
Colección:Biblioteca Alfagrama.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/188047
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03331nam a2200481 i 4500
001 ELB188047
003 FINmELB
005 20241226195518.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 211013s2014 ag a ob 000 0 spa d
020 |z 9789871305827 
035 |a (OCoLC)1280139394 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LC191  |b .M634 2014 
080 |a 316.74:37 
082 0 4 |a 306.43  |2 23 
245 0 0 |a Modelos e iniciativas en educaci�on media y superior :  |b perspectivas internacionales /  |c Javier Tarango, Jos�e Luis Garc�ia Rodr�iguez (editores). 
264 1 |a Ciudad Aut�onoma de Buenos Aires :  |b Alfagrama Ediciones,  |c 2014. 
300 |a 1 recurso en l�inea (286 p�aginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Biblioteca Alfagrama 
504 |a Incluye referencias bibliogr�aficas. 
520 |a La educaci�on, como medio de contribuci�on al desarrollo social, ofrece una serie de matices basados en un conjunto de acciones e intenciones de lo que se considera que es lo que mejor puede favorecer sus procesos y, por ende, a los actores involucrados, principalmente a los estudiantes y profesores. Desde esta perspectiva, cualquiera de las propuestas (en un plano te�orico o pr�actico) manifestadas por los distintos sistemas educativos incluidos en esta obra, pone de manifiesto identificar realidades e idealismos que hacen o pretenden hacer que sus condiciones acad�emicas sean mejores desde la perspectiva de su propio contexto. Este trabajo monogr�afico incluye diez perspectivas internacionales, en igual n�umero de pa�ises, sobre sus mejores pr�acticas experimentadas y la generaci�on de propuestas, tomando como base la estructura y forma de operaci�on de sus propios sistemas educativos. Cada una de las iniciativas presentadas es el resultado del an�alisis y visi�on de sus propios autores, quienes no necesariamente estuvieron involucrados en la definici�on de las estructuras que caracterizan a los sistemas educativos descritos. Aunque se abordan todos los niveles acad�emicos, se da especial �enfasis a las problem�aticas vinculadas con la educaci�on media superior, parte medular de la formaci�on educativa de los adolescentes que ha sido poco considerada, de forma al menos espec�ifica, por la literatura publicada. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Education  |x Social aspects. 
650 4 |a Modelos educativos. 
650 4 |a Educacion Media. 
650 4 |a Educaci�on Superior. 
650 0 |a Educational sociology. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Garc�ia Rodr�iguez, Jos�e Luis,  |e editor. 
700 1 |a Tarango, Javier,  |e editor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Biblioteca Alfagrama. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/188047 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Educaci�on 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 181998  |d 181998