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LEADER |
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cr cn||||||||| |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a B72
|b .K363 2020
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082 |
0 |
4 |
|a 190
|2 23
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100 |
1 |
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|a Kambouchner, Denis,
|e autor.
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245 |
1 |
3 |
|a Lo que Descartes no dijo :
|b un repertorio de falsas ideas sobre el autor del Discurso del M�etodo, con los elementos �utiles y un esbozo de apolog�ia /
|c Denis Kambouchner.
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264 |
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1 |
|a Buenos Aires :
|b Prometeo Libros,
|c 2020.
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300 |
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|a 1 recurso en l�inea (152 p�aginas)
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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505 |
0 |
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|a P�agina legal -- �Indice -- Pr�ologo -- Nota bibliogr�afica -- En las escuelas, no se aprende nada �util -- Los sentidos nos enga�nan -- Nada es verdad excepto lo que es claro y distinto -- El m�etodo consiste en algunas reglas solamente -- Dios bien pudo haber hecho que 3 y 2 sean 4 -- "Pienso, luego existo" es un gran descubrimiento -- El alma humana es simple y puro pensamiento transparente a s�i mismo -- La mente humana no necesita del cuerpo para pensar -- La mente humana solo conoce a trav�es de sus ideas -- La voluntad humana es infinita -- El hombre debe convertirse en amo y propietario (...) -- La materia no es otra cosa que la extensi�on, es decir el espacio -- La f�isica tiene poca necesidad de experiencias -- El cuerpo humano es pura m�aquina -- Nuestra alma dispone de una fuerza para mover nuestro cuerpo -- Sobre los animales, todos tenemos derechos -- La raz�on prescinde de emociones -- Nuestros juicios pr�acticos son todos inciertos -- La moral perfecta est�a fuera de alcance -- La generosidad es pasi�on por la libertad -- Hay que dejar la pol�itica para los pr�incipes -- Breve apolog�ia en forma de entrevista.
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520 |
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|a Ser cartesiano: �no tiene sentido? 21 ideas que tienen una vida dura, catalogadas con impertinencia y desmanteladas con m�etodo Ning�un fil�osofo es m�as conocido que Descartes, y ninguno es menos conocido. Cada uno cree saber lo que �el dijo, y muchos se dispensan de leerlo. En veinti�un cap�itulos claros y v�ividos que abordan diferentes partes de la obra (m�etodo, metaf�isica, f�isica, moral), este libro pinta un cuadro con los malentendidos m�as constantes, y presenta los textos que naturalmente puedan disiparlos. La raz�on cartesiana no es seca y doctrinaria como la imaginamos: ella es excepcionalmente reflexiva y, por lo tanto, siempre es ejemplar.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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0 |
|a Philosophy, Modern.
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650 |
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0 |
|a Philosophy.
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650 |
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4 |
|a Filosof�ia General.
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650 |
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4 |
|a Filosof�ia Occidental.
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650 |
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4 |
|a Filosof�ia Moderna.
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655 |
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4 |
|a Libros electr�onicos.
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/188077
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999 |
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|c 162883
|d 162883
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