Consumo, propiedad intelectual y competencia : tensiones con el derecho comercial /

En los �ultimos a�nos, el derecho comercial se ha visto modificado por el desarrollo del derecho del consumo, de la propiedad intelectual y de la competencia. Estos tres bloques normativos tienen una incidencia especial en el funcionamiento de los mercados y su regulaci�on se desprende directamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fl�orez Acero, Germ�an Dar�io (autor.)
Otros Autores: Cardozo Roa, Clara Carolina (autora.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Bogot�a : Universidad Cat�olica de Colombia, 2019.
Colección:Colecci�on Jus privado ; no. 14.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/197075
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03120nam a2200457 i 4500
001 ELB197075
003 FINmELB
005 20241226195525.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 220519s2019 ck fob 001 0 spa d
020 |a 9789585456518  |q (digital) 
020 |z 9789585456518  |q (impreso) 
035 |a (OCoLC)1319739296 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a KF8748  |b .F533 2019 
082 0 4 |a 347.9861  |2 23 
100 1 |a Fl�orez Acero, Germ�an Dar�io,  |e autor. 
245 1 0 |a Consumo, propiedad intelectual y competencia :  |b tensiones con el derecho comercial /  |c Germ�an Dar�io Florez Acero y Clara Carolina Cardozo Roa ; correcci�on de estilo Viviana Zuluaga Zuluaga. 
264 1 |a Bogot�a :  |b Universidad Cat�olica de Colombia,  |c 2019. 
300 |a 1 recurso en l�inea (107 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Colecci�on Jus privado ;  |v no. 14 
504 |a Incluye bibliograf�ia. 
505 0 |a 1. El derecho del consumo y la mercantilidad en Colombia. 2. Relaci�on entre el derecho del consumo y el derecho de autor en el marco de las industrias creativas. 3. El derecho de la competencia desde el punto de vista de los derechos subjetivos que protege. 
520 3 |a En los �ultimos a�nos, el derecho comercial se ha visto modificado por el desarrollo del derecho del consumo, de la propiedad intelectual y de la competencia. Estos tres bloques normativos tienen una incidencia especial en el funcionamiento de los mercados y su regulaci�on se desprende directamente de la Constituci�on Pol�itica de Colombia. 
520 3 |a Este libro tiene como prop�osito analizar algunas de las interacciones que surgen entre las tres ramas del derecho descritas y el derecho comercial. Las tres investigaciones que integran esta obra versan acerca de las tensiones entre estos bloques normativos, a partir de la metodolog�ia de revisi�on documental y bibliogr�afica de fuentes tanto primarias (normas jur�idicas) como secundarias (libros y art�iculos de doctrina). 
520 3 |a Los cap�itulos de este libro son el resultado de la investigaci�on que llev�o a cabo el Grupo de Estudio en Derecho Privado y Propiedad Intelectual, dentro de la l�inea de investigaci�on en propiedad intelectual de la Universidad Cat�olica de Colombia. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Comercial law  |z Colombia. 
650 4 |a Derecho comercial  |z Colombia. 
650 4 |a Propiedad intelectual  |z Colombia. 
650 4 |a Consumo (derecho) 
700 1 |a Cardozo Roa, Clara Carolina,  |e autora. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Colecci�on Jus privado ;  |v no. 14. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/197075 
999 |c 182356  |d 182356