|
|
|
|
LEADER |
03120nam a2200457 i 4500 |
001 |
ELB197075 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226195525.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
220519s2019 ck fob 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789585456518
|q (digital)
|
020 |
|
|
|z 9789585456518
|q (impreso)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1319739296
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a KF8748
|b .F533 2019
|
082 |
0 |
4 |
|a 347.9861
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Fl�orez Acero, Germ�an Dar�io,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Consumo, propiedad intelectual y competencia :
|b tensiones con el derecho comercial /
|c Germ�an Dar�io Florez Acero y Clara Carolina Cardozo Roa ; correcci�on de estilo Viviana Zuluaga Zuluaga.
|
264 |
|
1 |
|a Bogot�a :
|b Universidad Cat�olica de Colombia,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (107 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colecci�on Jus privado ;
|v no. 14
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliograf�ia.
|
505 |
0 |
|
|a 1. El derecho del consumo y la mercantilidad en Colombia. 2. Relaci�on entre el derecho del consumo y el derecho de autor en el marco de las industrias creativas. 3. El derecho de la competencia desde el punto de vista de los derechos subjetivos que protege.
|
520 |
3 |
|
|a En los �ultimos a�nos, el derecho comercial se ha visto modificado por el desarrollo del derecho del consumo, de la propiedad intelectual y de la competencia. Estos tres bloques normativos tienen una incidencia especial en el funcionamiento de los mercados y su regulaci�on se desprende directamente de la Constituci�on Pol�itica de Colombia.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro tiene como prop�osito analizar algunas de las interacciones que surgen entre las tres ramas del derecho descritas y el derecho comercial. Las tres investigaciones que integran esta obra versan acerca de las tensiones entre estos bloques normativos, a partir de la metodolog�ia de revisi�on documental y bibliogr�afica de fuentes tanto primarias (normas jur�idicas) como secundarias (libros y art�iculos de doctrina).
|
520 |
3 |
|
|a Los cap�itulos de este libro son el resultado de la investigaci�on que llev�o a cabo el Grupo de Estudio en Derecho Privado y Propiedad Intelectual, dentro de la l�inea de investigaci�on en propiedad intelectual de la Universidad Cat�olica de Colombia.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Comercial law
|z Colombia.
|
650 |
|
4 |
|a Derecho comercial
|z Colombia.
|
650 |
|
4 |
|a Propiedad intelectual
|z Colombia.
|
650 |
|
4 |
|a Consumo (derecho)
|
700 |
1 |
|
|a Cardozo Roa, Clara Carolina,
|e autora.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colecci�on Jus privado ;
|v no. 14.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/197075
|
999 |
|
|
|c 182356
|d 182356
|