|
|
|
|
LEADER |
01709nam a2200433 i 4500 |
001 |
ELB221825 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226190219.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
221128s2015 ck a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789588844749
|q eBook
|
020 |
|
|
|a 9588844746
|q eBook
|
020 |
|
|
|z 9789588844732
|
020 |
|
|
|z 9588844738
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1355709273
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
1 |
4 |
|a LB1025.3
|b B377 2015
|
080 |
|
|
|a 37.011.3-051
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.1
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Barrag�an Giraldo, Diego Fernando,
|e autor.
|
245 |
1 |
3 |
|a El saber pr�actico :
|b phr�onesis, hermen�eutica del quehacer del profesor /
|c Diego Fernando Barrag�an Giraldo.
|
264 |
|
1 |
|a Bogot�a, D.C. :
|b Universidad de La Salle, Departamento de Formaci�on Lasallista,
|c [2015]
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea :
|b ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliogr�aficas.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Educaci�on como profesi�on.
|
650 |
|
4 |
|a T�ecnicas de ense�nanza.
|
650 |
|
4 |
|a Pedagog�ia.
|
650 |
|
4 |
|a M�etodos de ense�nanza.
|
650 |
|
4 |
|a Filosof�ia de la educaci�on.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/221825
|
999 |
|
|
|c 142044
|d 142044
|