|
|
|
|
LEADER |
02059nam a2200481 i 4500 |
001 |
ELB222019 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223191119.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
221128s2018 ck a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789588474755
|q eBook
|
020 |
|
|
|a 9588474752
|q eBook
|
020 |
|
|
|z 9789588474748
|q impreso
|
020 |
|
|
|z 9588474752
|q impreso
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1355707967
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
043 |
|
|
|a s-ck---
|
050 |
1 |
4 |
|a LB3325.C5
|b Z373 2018
|
080 |
|
|
|a 37
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.621
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Zapata Rueda, Carla Mar�ia,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Comodidad ambiental en las aulas escolares :
|b incidencia en la salud docente y en el rendimiento cognitivo de los estudiantes en colegios p�ublicos de Bogot�a, Medell�in y Cali /
|c Carla Zapata Rueda [y otros trece].
|
264 |
|
1 |
|a Medell�in :
|b Editorial Bonaventuriana ;
|a Bogot�a, D.C. :
|b Universidad de La Salle ;
|a [Buenos Aires] Argentina :
|b Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Arquitectura y Urbanismo,
|c [2018]
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea :
|b ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colecci�on Se�nales
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliogr�aficas.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Ambiente escolar.
|
650 |
|
4 |
|a Sistema educativo.
|
650 |
|
4 |
|a Rendimiento acad�emico.
|
650 |
|
4 |
|a Construcciones escolares.
|
650 |
|
4 |
|a Comodidad.
|
650 |
|
4 |
|a Aulas.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colecci�on Se�nales (Universidad de La Salle (Bogot�a, Colombia))
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/222019
|
999 |
|
|
|c 104916
|d 104916
|