La concepci�on constructivista como modelo explicativo del aprendizaje en los deportes de equipo

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Otros Autores: Alarc�on L�opez, Francisco
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Bogot�a : Universidad Nacional de Colombia, 2011.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/23006
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01157nab a2200301 a 4500
001 ELB23006
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2011 ck |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1657-9267 
035 |a (OCoLC)929378122 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HM1001  |b C7441 2011 
080 |a 159.9 
082 0 4 |a 150  |2 22 
245 0 3 |a La concepci�on constructivista como modelo explicativo del aprendizaje en los deportes de equipo  |h [recurso electronico]  |c Francisco Alarc�on L�opez . [et al.]. 
260 |a Bogot�a :  |b Universidad Nacional de Colombia,  |c 2011. 
300 |a 489-500 pp. 
310 |a Cuatrimestral 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Psychology.  |x Social psychology. 
650 4 |a Psicolog�ia.  |x Psicolog�ia social. 
655 4 |a Art�iculos electr�onicos. 
700 1 |a Alarc�on L�opez, Francisco. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/23006 
999 |c 151891  |d 151891