|
|
|
|
LEADER |
02084nam a2200457 i 4500 |
001 |
ELB230151 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226192455.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
230626s2022 sp ob 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788419406095
|q (e-book)
|
020 |
|
|
|a 9788497842648
|q (print)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1390974122
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HM22.G3
|b W373 2022
|
080 |
|
|
|a 316.282
|
082 |
0 |
4 |
|a 301.092
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Weber, Max,
|d 1864-1920,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Universidad y pol�itica :
|b escritos y discursos sobre la educaci�on superior /
|c Max Weber ; Fernando Artavia Araya (traducci�on y notas) ; Esteban Vernik (presentaci�on) ; Eduardo Weisz (prefacio) ; �Alvaro Morcillo, Lisa Janotta (posfacio) ; Martin Vallejo Rodr�iguez (traducci�on del posfacio) ; Marta Beltr�an Bah�on (correcci�on).
|
264 |
|
1 |
|a Barceolona, Espa�na :
|b Editorial Gedisa,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (470 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Dimensi�on Cl�asica ; Teor�ia Social
|
500 |
|
|
|a Incluye �indice.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliograf�ia.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
600 |
1 |
4 |
|a Weber, Max,
|d 1864-1920,
|x cr�itica e interpretaci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Sociolog�ia.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Mart�inez Sala, Alba Mar�ia,
|e coordinadora.
|
700 |
1 |
|
|a Paradinas M�arquez, Carmen,
|e coordinadora.
|
700 |
1 |
|
|a Mu�noz Sastre, Daniel,
|e coordinador.
|
765 |
0 |
|
|t Max Weber Gesamtausgabe
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Dimensi�on Cl�asica ; Teor�ia Social.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/230151
|
999 |
|
|
|c 156842
|d 156842
|