Hacia la transformaci�on de la clase de matem�aticas. algunas perspectivas : Towards the Transformation of the Mathematics Class. Some perspectives /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jim�enez Espinosa, Alfonso (autor.)
Autor Corporativo: Colombia. Universidad Pedag�ogica y Tecnol�ogica de Colombia (colaborador.)
Otros Autores: Font Moll, Vincet (autor.), Su�arez Aguilar, Zagalo Enrique (autor.), D�iaz Moreno, Miguel Arc�angel (autor.), Leguizam�on Romero, Jos�e Francisco (autor.), �Alvarez Cipamocha, Andr�es Fabi�an (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Tunja : Editorial UPTC, 2022.
Colección:Colecci�on de Investigaci�on UPTC ; N� 251.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/231874
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02506nam a2200529 i 4500
001 ELB231874
003 FINmELB
005 20241223191651.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 230824s2022 ck ob 001 0 spa d
020 |a 9789586606608  |q (print) 
020 |a 9789586606615  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1399430705 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a QA11.2  |b J614 2022 
080 |a 51 
082 0 4 |a 510  |2 23 
100 1 |a Jim�enez Espinosa, Alfonso,  |e autor. 
245 1 0 |a Hacia la transformaci�on de la clase de matem�aticas. algunas perspectivas :  |b Towards the Transformation of the Mathematics Class. Some perspectives /  |c Alfonso Jim�enez Espinosa, Vicen�c Font Moll, Zagalo Enrique Su�arez Aguilar, Miguel Arc�angel D�iaz Moreno, Jos�e Francisco Leguizam�on Romero, Andr�es Fabi�an �Alvarez Cipamocha, Eulalia Calle Palomeque, Alicia S�anchez Brualla, Adriana Breda, Luisa Morales Maure. 
264 1 |a Tunja :  |b Editorial UPTC,  |c 2022. 
300 |a 1 recurso en l�inea (202 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Colecci�on de Investigaci�on UPTC ;  |v N� 251 
500 |a Incluye �indice. 
504 |a Incluye referencias bibliogr�aficas. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Clases investigativas. 
650 4 |a Criterios de idoneidad did�actica. 
650 4 |a Educaci�on matem�atica cr�itica. 
650 4 |a L�ogica proposicional. 
650 4 |a Reflexion del profesor. 
650 4 |a Teor�ia APOE. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Font Moll, Vincet,  |e autor. 
700 1 |a Su�arez Aguilar, Zagalo Enrique,  |e autor. 
700 1 |a D�iaz Moreno, Miguel Arc�angel,  |e autor. 
700 1 |a Leguizam�on Romero, Jos�e Francisco,  |e autor. 
700 1 |a �Alvarez Cipamocha, Andr�es Fabi�an,  |e autor. 
710 1 |a Colombia. Universidad Pedag�ogica y Tecnol�ogica de Colombia,  |e colaborador. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Colecci�on de Investigaci�on UPTC ;  |v N� 251. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/231874 
999 |c 107027  |d 107027