Epistemolog�ia y objeto pedag�ogico : �Es la pedagog�ia una ciencia? /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Hoyos Medina, Carlos �Angel (coordinador.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: M�exico D.F. : Plaza y Vald�es S. A. de C. V., 2010.
Colección:Educaci�on, serie mayor.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/38934
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01442nam a2200361 i 4500
001 ELB38934
003 FINmELB
005 20241223193403.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 140416s2010 mx o 000 0 spa d
020 |z 9786074022346 
035 |a (OCoLC)992031368 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a BD161  |b E642 2010 
082 0 |a 121  |2 23 
245 0 0 |a Epistemolog�ia y objeto pedag�ogico :  |b �Es la pedagog�ia una ciencia? /  |c Carlos �Angel Hoyos Medina (coordinador). 
264 1 |a M�exico D.F. :  |b Plaza y Vald�es S. A. de C. V.,  |c 2010. 
300 |a 1 recurso en l�inea (148 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Educaci�on, serie mayor 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Teor�ia del conocimiento. 
650 0 |a Knowledge, Theory of. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Hoyos Medina, Carlos �Angel,  |e coordinador. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Educaci�on, serie mayor. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/38934 
999 |c 124100  |d 124100