Debe tener bases pedag�ogicas el bibliotec�ologo dedicado a la promoci�on de la lectura?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Naranjo V�elez, Edilma
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Medell�in : Universidad de Antioquia, 2005.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/5140
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01085nab a2200301 a 4500
001 ELB5140
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2005 ck |||||s|||||||||||spa d
022 |a 0120-0976 
035 |a (OCoLC)955455933 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a ZA3038  |b N2183 2005 
080 |a 002 
082 0 4 |a 020  |2 22 
100 1 |a Naranjo V�elez, Edilma. 
245 1 0 |a Debe tener bases pedag�ogicas el bibliotec�ologo dedicado a la promoci�on de la lectura?  |h [recurso electronico]  |c Edilma Naranjo V�elez. 
260 |a Medell�in :  |b Universidad de Antioquia,  |c 2005. 
300 |a 35 p. 
310 |a Semestral 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Education.  |x General. 
650 4 |a Educaci�on.  |x General. 
655 4 |a Art�iculos electr�onicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/5140 
999 |c 102165  |d 102165