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LEADER |
03795nab a2200433 i 4500 |
001 |
ELB5339 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226190233.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20029999ck tr p o 0 0spa d |
022 |
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|a 0120-386X
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035 |
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|a (OCoLC)1449571152
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a RA425
|b .Y474 2002
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080 |
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|a 613(045)
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082 |
0 |
4 |
|a 362.1
|2 23
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100 |
1 |
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|a Yepes D., Carlos Enrique,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Encuentros dispares generadores de dependencia en la atenci�on en salud : estudio cualitativo sobre la percepci�on de la calidad en salud =
|b Unequal encounters that promote dependence in the health service : qualitative study on the perception of quality in health /
|c Carlos Enrique Yepes D.
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264 |
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1 |
|a Medell�in, Colombia :
|b Universidad de Antioquia, Facultad Nacional de Salud P�ublica,
|c 2002.
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310 |
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|a Cuatrimestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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362 |
0 |
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|a 1974-
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520 |
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|a Hist�oricamente, el tratamiento de la gesti�on de la calidad en lo referente a los servicios de salud se ha realizado desde la concepci�on t�ecnica y desde la perspectiva del prestador de servicios de salud, con �enfasis en los aspectos cuantitativos; esto ha llevado a estrechar la �optica y subvalorar el aprovechamiento que se puede lograr desde enfoques que, al recoger la interacci�on de las personas en el medio natural, permitan la construcci�on del significado que dicha relaci�on tiene para cada uno de ellos. Con este estudio se pretende aportar algunos elementos para enriquecer, desde el enfoque cualitativo, el tema de la calidad en la prestaci�on de servicios de salud, pilar de un adecuado sistema de salud que sea generador de bienestar y desarrollo. Si se entiende la responsabilidad que cada uno de los actores tiene en los sistemas de salud, en pro de la construcci�on de su propio desarrollo, se aprovechar�a mejor el soporte conceptual que el interaccionismo simb�olico provee y los elementos que la teor�ia fundada dispone para valorar la opini�on de los usuarios, ya que su sentir debe incorporarse a la hora de establecer sistemas de salud m�as equitativos. En el presente trabajo se desarrolla el proceso de atenci�on en salud, respetando los criterios �eticos durante todo el estudio, desde las expectativas generadas con la necesidad de buscar ayuda, pasando por el proceso de negociaci�on desde la diversidad de los actores, hasta deslizarse entre los conceptos �intimamente relacionados de satisfacci�on e insatisfacci�on, para llegar a concluir que los encuentros de la atenci�on en salud, adem�as de ser absolutamente desiguales, generan gran dependencia.
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546 |
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|a En Espa�nol; res�umenes en espa�nol e ingl�es.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripci�on basada en Revista Facultad Nacional de Salud P�ublica, vol. 20, n. 1 (enero-junio 2002), P. 9-22.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Atenci�on en salud.
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650 |
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4 |
|a Calidad.
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650 |
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4 |
|a Dependencia.
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650 |
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4 |
|a Satisfacci�on.
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655 |
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4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
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773 |
1 |
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|t Revista Facultad Nacional de Salud P�ublica.
|x ISSN 0120-386X
|d Bogot�a, D. C. (Colombia) : Universidad de Antioquia, Facultad Nacional de Salud P�ublica.
|g vol. 20, n. 1 (enero-junio 2002), P. 9-22
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/5339
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999 |
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|c 142573
|d 142573
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