Investigaci�on en la escuela : el sentido de los datos desde la tradici�on comprensiva /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Aguayo Rousell, Hilda Berenice (coordinadora.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: M�exico D.F. : Ediciones D�iaz de Santos, [2013]
Colección:Colecci�on Estudios posgrado en pedagog�ia UNAM.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/62864
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01837nam a2200433 i 4500
001 ELB62864
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 150421s2013 mx o 001 0 spa d
020 |a 9788499696904 (e-book) 
035 |a (MiAaPQ)EBC3228678 
035 |a (Au-PeEL)EBL3228678 
035 |a (CaPaEBR)ebr11038765 
035 |a (OCoLC)992054572 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1028.25.M6  |b I624 2013 
080 |a 37 
082 0 |a 370.780972  |2 23 
245 0 0 |a Investigaci�on en la escuela :  |b el sentido de los datos desde la tradici�on comprensiva /  |c Hilda Berenice Aguayo Rousell (coordinadora). 
264 1 |a M�exico D.F. :  |b Ediciones D�iaz de Santos,  |c [2013] 
300 |a 1 recurso en l�inea (299 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Colecci�on Estudios posgrado en pedagog�ia UNAM 
500 |a Contiene �indice. 
588 |a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto April 21, 2015). 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Education  |x Research  |z Mexico. 
650 4 |a Educaci�on  |x Investigaci�on  |z M�exico. 
650 0 |a Educational innovations  |z Mexico. 
650 4 |a Innovaciones educativas  |z M�exico. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Aguayo Rousell, Hilda Berenice,  |e coordinadora. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
830 0 |a Colecci�on Estudios posgrado en pedagog�ia UNAM. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/62864 
999 |c 111167  |d 111167